Blogia
tiempo libre

Humor

Posible autor

He descubierto una canción que posiblemente cante nuestro querido profesor de Diseño Audiovisual, Jose Luís Orihuela. Muchos dicen que es de Juan Luis Guerra, pero yo no me creo nada. Espero que don Jose Luis admita su obra y todos podaís escuchar ese ritmo informático.
La canción es "Mi pc" (de Juan Luis Guerra).parecido

Ley de Murphi(2ª entrega)

Si os gustaron las otrs quince esperar a estas otras:
16. "Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, seráán a la misma hora". (Ley televisiva de Jones)
17. "Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es investigacióón". (Ley de Felson)
18. "Cualquier entidad productora es la úúltima en utilizar su propio producto". (Ley de Meissiner).
19. "El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3,14 veces lo presupuestado. De ahíí la importancia del núúmero PI". (Ley de Pi).
20. "El que ronca es el que se duerme primero". (Regla de compaññeros de cama)
21. "Los que viven mas cerca llegan los úúltimos". (Ley de la llegada).
22. "Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponéértelo de delante atráás son práácticamente cero". (Ley de Gusiluz). 23. "La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley gastronóómica de Soup)
24. "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado". (Ley meteorolóógica de Reynold tambiéén conocida como Ley de Llongueras)
25. "Las posibilidades de descansar un fin de semana son inversamente proporcionales al cansancio acumulado los úúltimos cinco díías". (Ley del descanso reprimido).
26. "Da igual lo terrible o rara que haya sido tu enfermedad, siempre habráá alguien que haya sufrido una peor y máás rara". (Principio del hipocondriaco absoluto)
27. "Cuando tras añños de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasaráá máás de una semana cuando la necesites" (Ley de la necesidad de máás espacio).

Leyes de Murphi(1ª entrega)

Las leyes de Murphi siempre me han intrigado por su veracidad y acierto. He recopilado algunas bastante fieles a la realidad. Espero que las leais atentamente y comprobar así su porcentaje de verdad. Ahí van las quince primerasparecido
1. "Cuando necesites abrir una puerta con la úúnica mano libre, la llave estaráá en el bolsillo opuesto". (Ley de Fant)
2. "Las úúnicas veces que la puerta se cierra sola son cuando te has dejado las llaves dentro". (Ley de la fuerza del destino)
3."Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzara a picar la nariz". (Ley de mecáánica de Lorenz).
4. "Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestaráá el prospecto". (Principio de Aspirino).
5. "Todo cuchillo desafilado, tendráá el filo suficiente para cortarte un dedo". (1ªª regla domééstica de Fausner)
6. "El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede". (Ley de Seguros de Miller)
7. "Cuando las cosas parecen ir mejor, has pasado algo por alto". (Segundo Corolario de Chisholm).
8. "Siempre que las cosas parecen fááciles es porque no atendemos todas las instrucciones". (Donald Westlake).
9. "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema". (Principio de Emergencio).
10. "Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sóólo se transforman". (Ley de la persistencia de los problemas).
11. "No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabíía..." ( Ley de Evans y Bjorn).
12. "Llegaráás al telééfono justo a tiempo para oíír como cuelgan". (Segundo Principio de Bess)
13. "El telééfono sonaráá cuando estéés fuera buscando afanosamente las llaves de la puerta". (Primer principio de Bess).
14. "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se produciráá la llamada que llevabas esperando durante todo el díía". (Principio de Dialer).
15. "Si durante todo el díía has esperado recibir una llamada, éésta sonaráá cuando estéés en la ducha". (Primer principio de invocacióón).

Parecidos razonables 2

Ahí va la segunda tanda de parecidos. Algunos seguro que los habeís pensado, pero otros son algo más rebuscados:

El primero vuelve a estar protagonizado por un jugador del Deportivo de la Coruña, Donato, el cual tiene un asombroso parecido con el personaje de televisión y candidato a senador en California, Webster: parecido

El segundo une a dos mujeres de dudosa belleza. Por un lado la periodista y presentadora, Mercedes Milá, y por otro la amante del principe Carlos, Kamila Parker:Guapísimo

El tercero me gusta especialmente. James Bond tuvo que enfrentarse contra un temible enemigo que era capaz de partir nueces con sus muelas. Hablo de "Tiburón". Lo que no sabíamos es que estaba en España y jugaba a baloncesto en el Barcelonas, haciendose pasar por un tal Dueñas:
Guapísimo

El cuarto une a dos personajes del humor, tambien algo dificiles de mirar. Doña rojelia tiene un sobrino bastante parecido. No es ni más ni menos que Quique San Francisco, el humorista, actor y cachondo que nos hace disfrutar con su peculiar humor:parecido

El quinto sorprende por su anacronismo. El popular actor y director, Santiago Segura, debe rondar los cincuenta tacos, porque en los 80 hacía furor con su grupo ABBA(el segundo por la izquierda):
parecidoparecido

Parecido razonable 1

Quiero empezar una nueva sección dedicada a parecidos razonables en la que dare a la luz tantos y tantos parecidos que saco diariameente. Comenzaré por los futbolísticos.

1Por un lado tenemos a Scaloni, el jugador argentino del Deportivo de la Coruña,
lo que no sabíamos es que por las noches hacía de uno de los integrantes en "UPA Dance".Guapísimo
El chico de la izquierda e ídolo de muchas jovencillas, Pablo Puyol.Guapísimo

ELF

GuapísimoUna curiosidad. Merece la pena ir a ver esta pelicula si quereís apreciar un doblaje interesante. Atentos a la voz de uno de los enanos que aparece en la pelicula taquillera de esta navidad. Este personaje no llega al metro y medio y luce un bigote. Con esta descripción a que presidente de gobierno diríais que se parece...efectivamente, a Jose María Aznar. Y eso es lo que debío pensar los encargados del doblaje ya que habla como el presidente Aznar, llegando incluso a decir sus frases célebres, como !mire usted!. Ahí queda eso.

Cruz y raya

GuapísimoEste fin de año pudimos llegar a las uvas con una sonrisa en la boca después de ver el especial de cruz y raya que prepararon para fin de año. Este año se han portado y tomando como hilo conductor del programa una parodia de terminaor 3, nos mostraron sketches originales y graciosos en su mayoría, aunque algo excesivos los musicales. Después de que martes y trece se separaran y dejaran en manos de cruz y raya la despedida de fin de año del canal estatal, este programa ha sido tal vez el mejor.
GuapísimoSi os gusta este par de humoristas tenéis que visitar una página web referente a ellos y dedicada a recopilar sus mejores momentos y en la que podréis descargar todo lo que queraís en multimedia.

Personaje de la semana

GuapísimoClaro que sí guapísima. Esto es lo que dice siempre Carlos Lozano a todos los concursantes, sean gordos, flacos, guapos o feos, mujeres u hombres. Pero en este caso Carlos debería pensarselo mucho para llamar guapo a este personaje que se muestra realmente como aparece en la foto. Pocos han sido los que han visto su cara real pero esta es la mayor exclusiva, !una foto!. Beckham mantiene siempre tensa su cara para aparentar ser ese joven que vuelve loco a todas las yogurinas del mundo. Pero en realidad su rostro es tan feo como el que aparece en esta exclusiva, cuando relaja su cara Beckham es realmente así. Seguiremos informando.