Blogia
tiempo libre

Ley de Murphi(2ª entrega)

Si os gustaron las otrs quince esperar a estas otras:
16. "Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, seráán a la misma hora". (Ley televisiva de Jones)
17. "Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es investigacióón". (Ley de Felson)
18. "Cualquier entidad productora es la úúltima en utilizar su propio producto". (Ley de Meissiner).
19. "El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3,14 veces lo presupuestado. De ahíí la importancia del núúmero PI". (Ley de Pi).
20. "El que ronca es el que se duerme primero". (Regla de compaññeros de cama)
21. "Los que viven mas cerca llegan los úúltimos". (Ley de la llegada).
22. "Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponéértelo de delante atráás son práácticamente cero". (Ley de Gusiluz). 23. "La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley gastronóómica de Soup)
24. "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado". (Ley meteorolóógica de Reynold tambiéén conocida como Ley de Llongueras)
25. "Las posibilidades de descansar un fin de semana son inversamente proporcionales al cansancio acumulado los úúltimos cinco díías". (Ley del descanso reprimido).
26. "Da igual lo terrible o rara que haya sido tu enfermedad, siempre habráá alguien que haya sufrido una peor y máás rara". (Principio del hipocondriaco absoluto)
27. "Cuando tras añños de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasaráá máás de una semana cuando la necesites" (Ley de la necesidad de máás espacio).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres