Blogia
tiempo libre

La pelícual de la semana

parecidoPAYCHECK:En "Paycheck", basada en una historia de ciencia ficción de Philip K. Dick, Affleck encarna a un ingeniero de alta tecnología que permite borren de su memoria tres años de su vida tras trabajar en un proyecto secreto. También actúa Uma Thurman.
El director asiático John Woo("Mision Imposible 2", "Windtalkers", "Hard Boiled") llega con este thriller que combina la ciencia ficción y la espectacularidad de sus escenas de acción, siempre muy visuales y originales, aunque en este caso la originalidad no es su principal característica. A la ya típica paloma, se unen las persecuciones en moto, o los duelos de pistolas cara a cara en la que la mirada de los personajes hace que salten chispas.parecido
Ben Affleck es un hincha leal de los Medias Rojas de Boston, y no es por coincidencia que su personaje en su nueva película, "Paycheck", también lo sea.
El personaje de Affleck supuestamente seguiría a los Mets de Nueva York, pero el actor de 31 años dijo que convenció al director John Woo de cambiar al equipo en el guión por los Medias Rojas.
Y pudo haber sido peor. "Preferiría decir las líneas 'Te adoro, Satán' que decir que mi equipo de béisbol favorito son los Yanquis de Nueva York", dijo el actor a los reporteros recientemente, según AP Radio.

0 comentarios