Blogia
tiempo libre

Blogs similares.

Puesto que mi weblog está subdividido en varios temas, cine, humor y música, he buscado un weblog similar a cada uno de los temas.

1Cinefilia

Página bastante personal en la que el autor comenta y ifrece su opinión acerca de las últimas películas que ha visto bien en cine o en televisión. Comenta todo tipo de cine, desde humos con "Austin Powers" hasta bélicas como "Hermanos de sangre". También toma atención de la actualidad que le rodea y habla de incidentes del cine en Argentina, como la muerte de un actor o sobre lo que ha visto la noche anterior en el cine. Suele ofrecer enlaces con las páginas oficiales de las películas, o con los temas que trata, como los premiados en la gala de los oscars.

2Cinequanon
GuapísimoWeblog que basa sus post en la actualidad cinematográfica y musical. Establece listas con las mejores películas o videoclips y también muestra comentarios de varias personas sobre una misma película. Ofrece bastante información sobre cada película y se centra mucho en las puntuaciones para valorarlas. Destaca por la abundancia de post y por su gran variedad en los discos, películas y videoclips que comenta. Se echan en falta más enlaces y una mayor presencia de imágenes que hagan la página más atractiva.

35minutos
Página dedicada integramente al humor. A diferencia de la mía el humor que trata el autor de la weblog es más cercano a sus vivenccias y a gente que conoce. También habla de famosos e historias que le ocurren a sus conocidos. Habla sobre parecidos razonables.Tambien enlaza muchos post con videos cachondos. Utiliza fotos suyas que en muchos casos son de baja calidad. No es una weblog muy desarrollada y algunos temas apenas tienen uno o dos post. Me ha gustado la idea que utiliza en los parecidos razonables y pienso hacerle un hueco en mi sección de humor.

0 comentarios